Copa Venezuela

Zulia y Lara inician la lucha por un cupo en la final de Copa Venezuela

zulia_formacion_2016_prensazulia_1349x594

La Copa Venezuela tendrá uno de sus capítulos más llamativos de la actual edición con el enfrentamiento entre Zulia FC y Deportivo Lara, en la ida de las semifinales que se disputará en Maracaibo.

El cuadro petrolero asume el reto copero ubicado en puestos del octogonal final en el torneo Clausura y tras vencer a Yaracuyanos FC y Deportivo Táchira en las dos rondas anteriores.

“Hemos tenido una semana irregular con muchos jugadores que no estarán a disposición. Eso nos obligará a hacer variantes, pero eso no nos quita las ganas de salir adelante, y conseguir con las piezas que tenemos una victoria que nos permita llegar a Lara con opciones de estar en la final”, afirmó el técnico César Marcano.

Zulia no contará con sus dos principales jugadores de ataque, Jefferson Savarino y el argentino Sergio Unrein -líder goleador de la Copa con seis tantos-, por suspensión.

Lara, por su parte, recuperó el camino en el torneo nacional con el técnico Leonardo González al frente. Con mayor tranquilidad en relación a la permanencia en la primera división, la Copa es un objetivo marcado para un equipo que fue finalista el año pasado.

“En el más mínimo error te pueden cobrar, el grupo está mentalizado a que si queremos llegar a la final hay que hacer un partido correcto en Maracaibo. El triunfo del pasado domingo nos hace venir motivados y afrontarlo de la mejor manera”, comentó el defensa colombiano Octavio Zapata.

El cotejo entre zulianos y crepusculares se disputará en el estadio Pachencho Romero a las 4 de la tarde, con arbitraje de Alexis Herrera del estado Carabobo.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos