lavinotinto.com

Copa Venezuela

Zamora y Mineros igualaron en la ida de la final de Copa Venezuela

copa_venezuela_2017_zamora_mineros_prensazamora_1349x594

Zamora FC y Mineros de Guayana ofrecieron un agradable partido de ida en la final de la Copa Venezuela, que culminó con empate 1-1 en el estadio La Carolina de Barinas.

La principal incidencia del parejo comienzo del partido fue la tempranera lesión del portero negriazul Luis Romero. En el cierre de la parte inicial, el conjunto visitante logró romper el cerco y contó con ocasiones claras del panameño Rolando Escobar, Francisco Flores y Charlis Ortiz.

Un avance por la derecha de Kevin De La Hoz permitió el cabezazo de Anthony Uribe para abrir el marcador en el minuto 52. Mineros no renunció al ataque, por lo que ambos equipos entregaron un tramo del partido intenso, de acción en ambas áreas. En el 84, un pase de Ángel Faría fue definido por Ortiz para señalar la igualdad.

Ambos elencos ahora se enfocarán en el octogonal del torneo Clausura, en el que buscarán el pase a semifinales durante el fin de semana. La vuelta de la final de Copa se jugará en Puerto Ordaz el 29 de noviembre.

copa_venezuela_2017_final_zamora_mineros_1_prensazamora_1349x594

1- Zamora: Joel Graterol, Kevin De La Hoz (Cleiderman Osorio, 55′), Javier Maldonado, Oscar Hernández, Maiker González, Luis Melo, Anderson Cardozo, Brian Mendoza, Ángel Osorio (Eduardo Sosa, 62′), Anthony Uribe, Juan Falcón (Erickson Gallardo, 78′). DT: Alí Cañas.

1- Mineros: Luis Romero (Mario Santilli, 9′), Ángel Faría, Anthonys Matos, José Luis Marrufo, José Luis Granados, Francisco Flores, Francisco Pol (Edson Castillo, 80′), Rolando Escobar (Argenis Gómez, 62′), Charlis Ortiz, Richard Blanco, Yaimil Medina. DT: Juan Domingo Tolisano.

Goles: Zamora: Anthony Uribe (52′) – Mineros: Charlis Ortiz (84′).

Árbitro: Freddy Briceño (Trujillo).

Amonestados: Zamora: Hernández, Melo – Mineros: Faría, Pol.

Estadio: La Carolina, Barinas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos