Copa Venezuela

Zamora venció al Portuguesa de visita para tomar ventaja en la serie

portuguesa_fc_zamora_fc_copa_venezuela_2016_1349x594

Zamora logró un importante triunfo 0-1 sobre Portuguesa en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Venezuela y buscará cerrar la llave en casa.

En el primer tiempo, la visita fue superior y estuvo más cerca de anotar que el local, sin embargo, la buena actuación del portero Eduardo Lima lo evitó.

En el segundo tiempo, fue el conjunto rojinegro el que estuvo a punto de adelantarse, pero esta vez fue el portero del Zamora quien no permitió el tanto rival. Nuevamente el cuadro blanquinegro asumió el protagonismo del cotejo, Erickson Gallardo estrelló en el poste un remate en el 60.

Richard Blanco llegó a la concreción para el combinado de Barinas tras recibir una habilitación del panameño Ricardo Clarke en el minuto 62.

En el resto del encuentro se produjo múltiples modificaciones y el elenco dirigido técnicamente por el argentino Horacio Matuzick intentó obtener la paridad, pero la zaga contraria se mostró bien plantada.

El compromiso de vuelta está planificado para disputarse el miércoles 31 de agosto en el estadio Agustín Tovar.

Ficha técnica

0- Portuguesa FC: Eduardo Lima, Jesús Álvarez, Edixon Cuevas, Oscar Rojas, Jhon Ariza, Raúl Vallona (Pablo Pérez, 72’), Bernaldo Manzano, Esli García, Luis Blanco, Freddy Vásquez (Andris Herrera, 46’), Andrés Mosquera (Romer Rojas, 69’). DT: Horacio Matuszyczk.

 1- Zamora FC: Luis Curiel, Kevin De La Hoz, Edwin Peraza, Yordan Osorio, Ynmer González, Christian Makoun, Luis Vargas, Pedro Ramírez (César Martínez, 76’), Ricardo Clarke (Sebastián Contreras, 77’), Erickson Gallardo, Richard Blanco (José Soto, 85’). DT: Francesco Stifano.

Goles: Richard Blanco (62’).

Amonestados: Portuguesa: García, Álvarez  – Zamora: Curiel, González, Vargas, Clarke.

Árbitro: Ángel Arteaga (Cojedes).

Estadio: José Antonio Páez, Araure.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos