+DeportesNoticiasTenis

Campos: “Cada uno de los integrantes dio un punto”

Copa Davis Lista

El capitán de la selección venezolana de tenis, Willy Campos, expresó su satisfacción por la victoria obtenida el fin de semana, ante el Salvador 3 a 1, logrando el ascenso a la zona Americana I, clasificación que fue esquiva desde el 2007.

Un fin de semana de muchísima tensión, de nivel de tenis y sobretodo un evento tan importante para nosotros, conseguir el objetivo del año, se nos dio, luego de un trabajo arduo y después de venir de abajo en una serie que no estuvo fácil, ya que las condiciones que nos presentaba el Salvador eran difíciles, el ambiente que se vivió muy complicado y el arbitraje realmente parcializado del lado de ellos“. sentenció Campos.

A su vez, indicó que los jugadores mostraron gran confianza en ellos mismos, ya que se pudieron sobreponer a muchos factores que podían sacarlos de concentración. “Tuvimos que luchar con una serie de cosas que lo hacen aún más estresante y todavía más difícil, pero los chicos con muchísimo orgullo y garra sacaron esta serie adelante para darle esta alegría a Venezuela“. informó el Capitán.

Por otro lado, destacó lo hecho por todo el conjunto, “Fue un trabajo de cada uno, de hecho, tanto fue así que cada uno de los integrantes del equipo le dieron un punto a Venezuela y eso es muy importante para nosotros, eso nos da una capacidad de poder responder en cualquiera de los encuentros que tengamos.” expresó

También, aseguró que la preparación física y mental fueron de vital importancia, además de saber llevar en todo momento los momentos de presión. “Nos tocó un año difícil, con una semifinal y final, fuera de casa que se vivieron con mucha intensidad y a pesar de salir como favoritos, todo depende de como se sientan los chicos, de llevar la presión y la supieron manejar muy bien, lo que ha sido la clave del éxito durante todo el 2013“. indicó

Para finalizar, aseguró que por ser un grupo joven el equipo se mantendrá por muchos años y que están conscientes que al subir de categoría habrá que trabajar más duro para seguir cosechando éxitos, “Tenemos equipo para rato y bueno a tratar de luchar en el Grupo I donde será un nivel más alto y tendremos que tener a todos los jugadores en su mejor momento para afrontar cada fin de semana“. concluyó.

Por: Carlos Cedeño
Foto: AVS Photo Report
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos