FútbolLa VinotintoNoticias

Vinotinto Sub 17 derrotó al Carabobo FC

carabobo_pretemporada_2013

El Carabobo FC disputó este lunes un encuentro amistoso ante la selección nacional Sub 17 en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, en un partido de fogueo que culminó con victoria por la mínima diferencia para los dirigidos por Rafael Dudamel, gracias al tanto marcado por David Zalzman.

El partido les sirvió de preparación a las dos escuadras, puesto que el granate se encuentra en plena pretemporada de cara a lo que será el arranque del próximo Torneo Apertura de la primera división y los juveniles siguen alistándose para el mundial de la categoría en los Emiratos Arabes Unidos.

En el compromiso se disputaron tres tiempos de 30 minutos, lo que les permitió a ambos estrategas utilizar muchas de sus piezas. Un gol de David Zalzman a los 16 minutos del segundo bloque le permitió a los vinotintos Sub 17 irse con el triunfo.

Para el primer tiempo el director técnico del Carabobo FC, Jhonny Ferreira, mandó al gramado un equipo que jugó con un esquema de 4-4-2, con Eduardo Herrera en el arco, línea de cuatro defensores en el fondo con Raudy Guerrero, Giovanny Dolgetta, Joel Clara y Víctor Valera; en el medio sector alinearon Leopoldo Jiménez, Javier García, César González y Ely Valderrey, mientras que en el frente de ataque estuvieron Omar Perdomo y Cristián Novoa.

Posteriormente, tras 45 minutos de juego ingresó otro plantel que se paro con las mismas características, en él estuvieron Deusdedit Caguana bajo los tres palos, Luis Roberto Seijas, Ángel Ojeda, Manuel Granados y José Acosta en defensa, como mediocampistas actuaron Luis Carrillo, Marcel Rivero, Gualberto Campos y , como delanteros Billy Palencia y Orangel Carrero.

Vale destacar que en el bando de los subcampeones del pasado Sudamericano de Argentina, vieron minutos los jugadores del Carabobo FC Enmis Rodríguez y Javier Jaramillo.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos