FútbolLa VinotintoNoticias

Vinotinto Sub-15 realizará módulo de preparación

IMG_7918

La Selección Nacional Sub 15 continúa trabajando para disputar el Sudamericano de la categoría que se realizará el próximo mes de noviembre entre las ciudades de Santa Cruz y Tarija de Bolivia. Los Vinotinto se reunirán en un noveno módulo de trabajo del 28 de octubre al 1 de noviembre en la ciudad de Maracay, estado Aragua.

Los dirigidos por Ceferino Bencomo no han cesado los trabajos para optar por uno de los dos cupos que otorgará el certamen a los Juegos Olímpicos Juveniles y tratar de posicionarse como los mejores de Conmebol.

Bencomo convocó a 23 jugadores a la preselección que trabajará la próxima semana en Maracay: Jorge Roa, Anthony Trujillo, Edson Tortolero, Kevin de la Hoz (Seca Sport), Wuilker Fariñez, Daniel Saggiomo, Dante Delfino  (Caracas FC), Rafael Sánchez, Ronaldo Chacón (Deportivo Táchira), diego Hidalgo, Yangel Herrera (Escuela Mejía), Víctor Rivero (Deportivo La  Guaira), Cristofer Camili (Fudauam), Carlos Martínez (Estudiantes de Caracas), Sergio Sulbarán (Centro Hispano de Guanare), Marco Farisato (San Agustín), Luis Villareal (Zulia FC), José Acosta, Jesús Farías, Yendis Starling, Euclides González, Gustavo López  (Ciudad Vinotinto), Jesús Ramírez (Talentos Táchira).

FVF
Foto: FVF / Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos