Primera División

Víctor Aquino: “Nosotros hicimos bien las cosas”

monagas_tachira_2017_aquino_prensatachira_1349x594

Víctor Aquino se ha erigido como la principal apuesta ofensiva del Deportivo Táchira en el torneo Apertura. El sábado contribuyó con un nuevo gol, en el empate ante Monagas SC.

“Sabemos que vamos por buen camino, empatamos en una plaza difícil. Ellos juegan muy bien, tienen equipo para hacerle frente a cualquiera, pero nosotros hicimos bien las cosas”, comentó el delantero paraguayo, en declaraciones al departamento de prensa aurinegro.

El tanto del guaraní abrió la cuenta para Táchira, que sufrió la igualdad en el tramo final, cuando ya jugaba con dos hombres menos por las expulsiones de Jan Hurtado y José David Contreras.

“El balance de todo lo que se dio dentro de la cancha, más allá que sea un empate, lo considero positivo porque el equipo jugó bien, se planteó bien”, remarcó el atacante.

“Creo que el árbitro se apresuró en tomar decisiones, especialmente en las expulsiones, pero el fútbol es así y muchas veces tenemos que jugar contra todo”, agregó Aquino.

El paraguayo, goleador del Apertura con siete anotaciones, fue reemplazado en el medio tiempo para resguardar su estado físico: “Sentí una molestia en la cintura, arriba de la pierna derecha, venía con esa molestia en la semana”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos