FútbolInternacionalLa VinotintoNoticias

Venezuela continúa su preparación

tomas

La selección nacional de Venezuela, ya se encuentra en Puerto Ordaz preparando lo que será el choque ante Colombia del próximo martes 26, en la continuación de las eliminatorias a Brasil 2014. El Centro Total Entretenimiento Cachamay, será el lugar donde La Vinotinto realice su entrenamiento este domingo a partir de las 7:30pm.

Venezuela que ya se ejercitó el pasado sábado, se enfoca en obtener una victoria que los mantenga en la carrera por la lucha a la clasificación a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Juan Arango y Oswaldo Vizcarrondo, han encendido las alarmas puesto que ambos culminaron el compromiso frente a La Albiceleste con molestias físicas.

“Hoy ya enfocados en el siguiente reto, conscientes del tamaño del compromiso. Seguimos siendo vinotintos. Necesitados, conscientes y enfocados, tenemos que hacer sentir nuestra casa”, escribió el entrenador César Farías, en su cuenta en la red social de Twitter.

El entrenamiento de esta noche se realizará a puertas cerradas.

Por César Peña
Foto: Ole.com.ar
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos