FútbolLa VinotintoNoticias

Venezuela cayó frente Argentina

vzl-arg

Argentina venció 3-0 a Venezuela este sábado y mantiene sus chances de clasificación luego de dos derrotas consecutivas en el Sudamericano Sub-17 de fútbol que se juega hasta el 28 de abril por cuatro boletos al Mundial de Emiratos Árabes Unidos.

Con este triunfo el anfitrión suma 3 puntos, igual que los venezolanos -aunque el equipo albiceleste mantiene ventaja por diferencia de un gol- en tanto Paraguay y Ecuador lideran con 4 unidades y Colombia se ubica en último lugar con 2 puntos.

Los goles fueron de Sebastián Driussi (4 y 63 minutos) y Matías Sánchez (16), autor del pase para el primer tanto.

Driussi, el número 9 de la selección argentina y de las juveniles de River Plate, fue la figura del encuentro en el que Argentina cambió su imagen y tomó revancha luego de sendas derrotas ante Ecuador (0-2) y Paraguay (1-3)

Venezuela, afectado por los goles tempraneros del rival, nunca pudo dominar el juego y perdió con esta derrota su chance de convertirse en único líder del Grupo A.

Terminaron amonestados los venezolanos Franko Díaz, Francisco La Mantia, Eduardo Maceira, Ronaldo Peña y Andrés Ponce, además del argentino Driussi.

El partido se disputó en el estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta, en San Luis, 800 kilómetros al oeste de Buenos Aires.

Conmebol
Foto: Diariouno.com.ar
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos