FútbolLa VinotintoNoticias

Venezuela cayó ante Brasil

JOSECONTRERAS-FIFA.-PRESS

La Vinotinto Sub 20 cayó derrotada (1-0) ante su par de Brasil, en la tercera presentación del combinado venezolano en el Torneo Juventud de América que se disputa en Argentina. Los Amazónicos consiguieron su primer triunfo en el Sudamericano Sub 20, tras cuatro jornadas realizadas en el Grupo B . El solitario tanto lo marcó Felipe Anderson, luego de que Víctor Sifontes cometiera una falta al sujetar por la camiseta a Igor Juliao, en el minuto 45 de la primera parte.

La selección que dirige Emerson Avila, mostró dentro su carencia, un juego codicioso que fue complicando a los de Marcos Mathías que no lograron encontrar el camino al gol. Bruno Mendes envió el primer recado a los venezolanos, cuando estrelló un cabezazo en el poste izquierdo de José Contreras, con apenas 7 minutos de juego. Por parte de los Vinotintos, Josef Martínez se atrevió, pero sus intenciones terminaron siendo esquivas.

En el complemento, Robert Hernández, quien ingresó para sustituir a Edson Castillo, le dio mayor salida a los criollos, Juan Pablo Añor, que también vio acción en sustitución de Gilbert Guerra, desequilibró a los brasileros, aunque la más clara terminó en las manos del portero Gustavo, sin llevar peligro al arco rival.

Sin mucho tiempo para lograr la igualdad, la “Verdeamarilla” se quedó con los tres puntos en un grupo que es liderado por Uruguay con 5 unidades
seguido por Perú y Brasil ambos con 4, mientras que Venezuela acumula 3, último es Ecuador  con 2.

La Vinotinto tendrá la última oportunidad de acceder al hexagonal final, si vence el viernes 18 de enero a Uruguay, en el cierre del grupo.

Venezuela (0): José Contreras, Leonardo Terán, Wilker Ángel, Edwin Peraza, Víctor Sifontes (83´Manuel Arteaga),Robert Garcés, Gilbert Guerra (71 ´Juan Pablo Añor), Renzo Zambrano, Edson Castillo (58´Robert Hernández), Josef Martínez, José Romo. DT: Marcos Mathías.

Brasil (1): Gustavo, Igor Juliao, Luan, Dorian, Mansur, Antonio Carlos, Misael, Lucas Cándido, Felipe Anderson, Ademilson, Bruno Mendes. DT: Emerson Ávila.

Por César Peña
Foto: FIFA/AFP
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos