Share

Valderrama: “Se matan jugando contra nosotros”

“Ellos (Venezuela) se matan jugando contra nosotros y nosotros contra ellos. Será un partido complicado. Siempre el partido Venezuela–Colombia es un clásico, esperemos que Colombia gane el partido para seguir rumbo al Mundial”, contó el emblemático Carlos El Pibe Valderrama a marca.com.

“Para Colombia nunca fue fácil. Siempre fue apretado, era empate o si ganábamos, ganábamos 1-0 o 2-1, así que sabemos que es un clásico y espero que podamos ganarlo”, sumó el reconocido jugador que disputó los mundiales de 1990, 1994 y 1998 con la selección Colombia y que militó en equipos como el Junior de Barranquilla, Independiente Medellín, Real Valladolid entre otros.

“Estamos ilusionados, estamos cerca. Sería mentira decir lo contrario. Si hacemos cuentas, con 25, 26 puntos estamos ahí. Y nosotros tenemos 19, nos faltan 7 puntos. Y más por la forma de juego que tiene la selección. Entonces estamos contentos y estamos ilusionados. Sería muy raro que quedáramos fuera. Sí, esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar, pero creo que lo que va a ocurrir es que vamos a clasificar al Mundial”, afirmó Valderrama, quien incluso se ha decantado por poder observar jugar en su selección al atacante, ficha del Cruz Azul de México, Teófilo Gutiérrez.

La última victoria de Colombia sobre Venezuela en eliminatorias se remonta al 17 de noviembre de 2007, cuando un de tiro libre  de Rubén Darío Bustos le dio los tres puntos a los cafeteros, jugando en la altura de Bogotá.

En la carrera por llegar a Brasil 2014, ambos seleccionados se vieron las caras en Barranquilla en noviembre de 2011 y el resultado fue empate (1-1) con goles de Freddy Guarín para los locales y un tanto de Frank Feltscher para La Vinotinto.

Por César Peña
Foto: Goal.com
Lavinotinto.com

Deje su comentario