Copa Venezuela

Ureña y Zamora abrirán las semifinales de la Copa Venezuela

urena_entrenamiento_2017_1_prensaurena_1349x594

El equipo de mejor campaña en la segunda división, Ureña SC, y el renovado Zamora FC se medirán este miércoles en San Cristóbal, en la ida de las semifinales de la Copa Venezuela.

Con la clasificación a los hexagonales finales de la categoría de ascenso garantizada con antelación, el elenco azucarero mantuvo el enfoque en la Copa, en la que dejó en el camino a Deportivo Táchira, Estudiantes de Mérida y Zulia FC en las llaves previas.

De nuevo, tendrá que jugar fuera de su sede habitual, por lo que hará las veces de local en la cancha de la Universidad Católica del Táchira, de césped sintético como la del Alfonso Rojas de Ureña.

Zamora visitará la capital tachirense en plena disputa por un lugar en el octogonal del torneo Clausura, luego de una remontada de importancia en las últimas semanas. En la Copa despachó en los cuartos de final a Carabobo FC, con triunfo en los dos partidos.

“Estamos muy mentalizados y enfocados porque vamos a jugar un partido muy importante, es una semifinal y sabemos que tenemos que tratar de marcar goles que serán fundamentales para el próximo partido”, comentó Eduardo Sosa.

El encuentro se disputará a las 4 de la tarde.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Ureña SC

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos