Copa Venezuela

Unrein: “Sé que estoy en el Zulia para hacer goles”

sergio_unrein_zulia_atletico_falcon_copa_venezuela_2016_1349x594

Zulia FC logró una contundente goleada 0-4 como visitante por Copa Venezuela frente a Unión Atlético Falcón.  El artillero argentino que juega en el equipo negriazul, Sergio Unrein, dialogó con la prensa luego del resonante triunfo.

El argentino marcó el primer gol de su equipo, en lo que fue el partido de ida de los dieciseisavos de final de copa.  No sólo fue el primer gol del cotejo sino su primer gol con la camiseta zuliana.

“Fue medio gol de Josmar Zambrano, me dejó solo frente al arquero, yo sólo la tuve que acomodar junto a un palo”, destacó Unrein.

“Estoy contento porque se pudo dar, pero más contento con el equipo porque ganó y jugó bien.  El resultado nos deja tranquilos para la vuelta en casa”, continuó explicando el patagónico.

El atacante del cuadro marabino se liberó de la presión que sufren los goleadores al no llegar al gol, sobre esto se refirió el delantero.

“Estuve bastante tiempo buscando el primer gol.  Ojalá que a partir de ahora vengan más seguido.  Uno se pone mal cuando no salen las cosas, pero se aprende a convivir con ello.  Sé que estoy acá para hacer goles.  Seguiré buscándolos”, comentó en declaraciones ofrecidas por el Departamento de Comunicaciones y Medios del Zulia FC

Uno de los aspectos que destacó el futbolista sureño fue el buen ambiente que se respira en el vestuario petrolero.

“Me llamó la atención la unión tan grande que hay en este grupo,somos una familia.  Eso fue lo que más me agradó desde mi llegada.  Ayer me sentí muy bien, los compañeros siempre están allí para apoyar”, finalizó.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

 

 

 

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos