+DeportesFútbol Sala

Último reto para el Táchira en Fútsal

II_TSFS_J01_S1_DTFC_CARACAS_150612_0015

Copa Directv se presenta este fin de semana para el Deportivo Táchira F.C., cuando visite Cabimas para chocar contra Guerreros de Lago.

Por la vanguardia del campeonato se enfrentan aurinegros y zulianos, en par de cotejos que se escenificaran este sábado 14 y domingo 15 de julio a las 7 de la noche y 12 del mediodía, respectivamente.

La casa del local es el Domo de Cabimas donde los dirigidos por el ex entrenador aurinegro Álvaro Guevara recibirán a la tropa de Asdrúbal Colmenares, quienes vienen de haber dividido ante Marítimo de Margarita para acercarse al primer puesto de la clasificación.

Actualmente la tabla de la Copa Directv la comanda Guerreros del Lago con 15 puntos, seguidos por el Deportivo Táchira F.C. y Caracas F.S. con 12, perseguidos por Trujillanos F.S. con 10, Bucaneros de Vargas con 9 y Sport Marítimo de Margarita con 6 unidades.

Las otras series de la jornada serán Sport Marítimo ante Caracas F.S., y Trujillanos ante Bucaneros de La  Guaira, siendo así la oportunidad propicia para que los pupilos de Colmenares asalten la punta del torneo y la pinten de amarillo y negro.

El reto comienza este sábado 14 de julio a las 7 de la noche, y continúa al día siguiente a las 12 del mediodía, cuando por la quinta jornada del II Torneo Superior de Fútsal – Copa Directv, el Carrusel Aurinegro del tabloncillo visite en la búsqueda del primer puesto a Guerreros de Lago en el Domo de Cabimas.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos