Copa VenezuelaCopas

Tucanes sacó la diferencia ante Monagas SC (Video)

tucanes_zulia_2015_prensazulia_877x452

Tucanes de Amazonas ganó 1 a 0 a Monagas SC en el encuentro de ida de la Copa Venezuela, dando así, la posibilidad de que el equipo sureño de levantar el ánimo que tanto necesita, por el lugar que ocupa en el torneo Adecuación.

Para su técnico, Saúl Maldonado, la copa puede ser un revulsivo “no es un secreto para nadie que el equipo no está bien en el Adecuación y la Copa Venezuela nos da un poco la posibilidad de borrar esa imagen”.

“Vino Monagas hoy un equipo complicado, con situaciones de gol para los dos equipos, pero nosotros fuimos mas efectivos y pudimos sacar la diferencia”. dijo Maldonado después del encuentro. Agregó que “tenemos una diferencia mínima, no es muy grande, pero una diferencia al fin”.

El técnico está consiente de porqué se encuentran en esta crítica situación. “Estamos consientes que no estamos rindiendo en lo que tenemos que dar, todo pasa por un mejor rendimiento de cada uno del grupo. Mientras que el jugador esté claro sabe en que tiene que mejorar”.

Finalizó diciendo que “tenemos que mejorar la efectividad frente al arco y en ese camino estamos, de tener fe, de trabajo, de seguir luchando, hasta resolver la posición del adecuación”.

Prensa Tucanes de Amazonas
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos