Copa VenezuelaCopas

Trujillanos pretende aprovechar la ventaja sobre Estudiantes

Trujillanos

La vuelta de los octavos de final de la Copa Venezuela están a solo horas por disputarse y los guerreros de la montaña preparan su maleta para visitar al conjunto académico con el marcador global a favor y como ingrediente adicional los rojiblancos deberán jugar a puerta cerrada.

El partido se llevará a cabo en el estadio Metropolitano de Mérida  y será un partido en que el Trujillanos FC deberá ser buen administrador del resultado conseguido en casa durante la Ida (2-0) y hacer lo justo para seguir en la siguiente fase del torneo intermedio que da un cupo a la Copa Sudamericana 2015.

Edixon Cuevas, capitán de trujillanos, se muestra tranquilo pero sin confianzas para el compromiso: “Debemos estar serenos, el 2-0 es un resultado que a muchos les gustaría tener a su favor, pero por ello no podemos relajarnos bajo ninguna circunstancia. Debemos mantener el orden, el buen funcionamiento y sellar el pase”.

Trujillanos recibió siete goles en sus dos últimos partidos de torneo, situación por la cual Cuevas comenta que “estamos trabajando para corregir esos errores, nadie le gusta este tipo de situaciones pero aquí hay un grupo de profesionales que lo damos el todo por el todo”.

“Vamos con la convicción de avanzar. Tenemos el marcador a nuestro favor pero aun así no le vamos a regalar nada a nadie. Estudiantes es un rival fuerte, que toca bien, pero nosotros vamos a lo nuestro y a clasificar” afirmó Cuevas.

Alineaciones probables:

Estudiantes de Mérida: Ángel Hernández, Cristian Bustamante, Ángel Ojeda, De Castro, Marlon Bastardo, Jesús Quintero, Wisllintos Rentería, Winston Azuaje , Oscar Guillen, Jesús González y Over García. DT: Francisco Moreno.

Trujillanos FC: Leandro Díaz, Carlos Castro, Adolfo Perozo, Edixon Cuevas, Arnaldo Aranda, Carlos Sosa, Gerardo Mendoza, Jarol Herrera, Argenis Gómez, Sergio Álvarez y James Cabezas. DT: Horacio Matuszyczk.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos