Primera División

Trujillanos-Carabobo se jugará a puerta cerrada

estadio_jose_alberto_perez_valera_2018_lvc_1349x594

Trujillanos FC confirmó a través de un comunicado de prensa que fue sancionado con un partido a puerta cerrada tras los incidentes en el duelo ante Atlético Venezuela, por lo que recibirá este viernes a Carabobo FC en esa condición.

Se sanciona al club Trujillanos FC a jugar un partido a puerta cerrada en su estadio José Alberto Pérez por no impedir que al finalizar el encuentro Dirigentes, Personal Técnico, Jugadores y público, de manera irregular y eminentemente antideportiva invadieran el terreno de juego y áreas internas para ejecutar actos violentos contra los árbitros y participar de la trifulca suscitada al finalizar el partido vs. Atlético Venezuela”, indicó la sanción federativa, reproducida por la nota oficial del once guerrero.

El cuadro andino recibirá en Valera al actual puntero del torneo Apertura, el viernes a las 3 y 30 de la tarde.

Trujillanos buscará la victoria y esperará que Deportivo Táchira y Aragua FC empaten o pierdan en sus partidos de la última jornada para conseguir la clasificación al octogonal.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos