+DeportesNoticiasOtros

Trampolinismo carabobeño se quedó con el bronce

trampolin656

La selección carabobeña de trampolinismo femenino dio la gran campanada de la especialidad al retener la medalla de bronce de los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013, luego de vencer por cerrado margen a su similar de Táchira. Esta competición, que se llevó a cabo en el Domo Bolivariano de La Guaira estado Vargas.

La cuarta compuesta por Diana Mendoza, Carlimar Rodríguez, Lizmarie Cañizalez y Sarai Arb sorprendió a las favoritas de Táchira, quienes luego de su ejecución superaban a las carabobeñas por 2 puntos. No obstante, el video de ejecución demostró irregularidades en el performance de las andinas, lo que terminó de dar a las centrales los puntos necesarios para ubicarse de manera definitiva en la tercera plaza.

Este resultado también permitió el acceso de Sarai Arb a la ronda final individual que se disputará entre los 8 mejores registros y en la que la carabobeña participará en calidad de suplente al concretar la novena mejor salida por equipos.

En el masculino, el novel y único representante de Carabobo en la disciplina Juan Villalonga se ubicó en la decimo cuarta casilla de la clasificación general al promediar luego de 2 rondas 28.300 puntos.

Prensa Gobernación de Carabobo
Foto: Gobernación de Carabobo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos