Share

Tomás Rincón: “Dejaremos todo en la cancha”

“Lo vamos a afrontar con la mayor responsabilidad, tenemos un plan y trataremos de ejecutarlo”, afirmó Tomás Rincón desde suelo argentino en exclusiva para Lavinotinto.com. El duelo entre Argentina y Venezuela, acapara toda la atención de los medios y una especial motivación para el jugador del Hamburgo, que se había perdido los últimos cuatro partidos con la selección.

“Trataremos hacernos fuerte en el medio campo, estar compactos y no dejar espacios”, señaló el segundo capitán de La Vinotinto.

Rincón sabe que la clave de la selección es la camaradería que se respira y que deben mantenerse así para alcanzar la meta de ir al mundial. “Es un grupo unido y competitivo que nos hace fuerte, sí bien es cierto tenemos en una posición aceptable en la tabla de clasificación, nos jugamos mucho y cada punto que se sume es oro”.

En Buenos Aires el “Vinotinto” que se sirve es venezolano, eso en parte a la gran cantidad de seguidores venezolanos que se han trasladado hasta la capital federal de Argentina. “Estoy feliz de ver tanta gente aquí, dejaremos todo en la cancha para que se vayan contentos a Venezuela”.

Sobre La Albiceleste manifestó que reconoce muy bien su grandeza, pero la idea de Venezuela es firme y la mantienen: “Sabemos las individualidades que tiene Argentina, pero eso no nos quita la ilusión”, cerró.

Por César Peña
Foto: Carlo Dragone / Archivo
Lavinotinto.com

Deje su comentario