+DeportesFútbolLa VinotintoNoticias

Todos somos Vinotinto

CD_TO_Final_A79U2894

La fanaticada caraqueña de La Vinotinto expresó su punto de vista acerca de lo que será el partido amistoso de mañana martes 6 de septiembre contra Nueva Guinea en el estadio Olímpico de la UCV.

Los dirigidos por César Farías regresan a la Capital, desde hace más de 5 años la selección venezolana no pisa suelo caraqueño, el último encuentro de La Vinotinto disputado en el Estadio Olímpico fue en mayo de 2005, bajo la dirección de Richard Páez, Venezuela empató con Panamá (1-1).

Los caraqueños manifestaron para LaVinotinto.com sus impresiones acerca de lo que ha sido la actuación de la selección venezolana y pronosticaron el ganador del encuentro amistoso contra Guinea.

Pesé a que muchos de los entrevistados no estaban enterados del juego amistoso, la mayoría expresó su apoyo a los once Vinotinto y a su destacada actuación dentro de la Copa América y los amistosos realizados fuera del país.

Luis Fernando Arias de Chacao dijo, “No voy asistir al partido pero les deseo mucha suerte, el encuentro contra Argentina fue bueno. El fútbol en Venezuela está creciendo, se gana porque contamos con jugadores resaltantes, Gabriel Cichero y, el mejor jugador Adidas, Tomás Rincón.”

Antonio Salazar de la avenida Baralt opina que va a ganar Venezuela porque “la actuación de la Vinotinto es fuerte y es, sin duda alguna, el gran favorito.”

Galindez Blanco de San Antonio, estado Miranda,  también comentó a favor de la Vinotinto, dándola ganadora en el encuentro amistoso contra Nueva Guinea.

Carlos Aguirre de Guarenas, entidad mirandina,  se une al optimismo y opina -como los demás- que Venezuela va a ganar en el amistoso del Olímpico, puntualizando con emoción, “Todos somos Vinotinto”.

Charlie Blanco opinó  que “Va la Vinotinto pero Nueva Guinea es un equipo bastante contundente. La actuación de la selección en la Copa América fue maravillosa pero luego tuvieron un decaimiento, espero que con este juego contra Nueva Guinea La Vinotinto pueda seguir sumando triunfos.” acotó este habitante de Chacaito.

La fanaticada espera lo mejor de este encuentro y apoya, hoy más que nunca, a la selección que tantas alegrías ha traído al país. El encuentro ante Guinea es un escalón más hacia las futuras eliminatorias mundialistas y la emoción se deja sentir.

El partido Venezuela- Guinea será este martes 6 de septiembre en el Estadio Olímpico de la UCV a las 7:30pm.

Por: Jessica Araujo y Nelsy Acosta

Foto: Carlo Dragone

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos