FútbolLa VinotintoNoticias

Todo está listo para enfrentar a Argentina

CD_TO_Jesus Meza_A79U9392

El estadio José Antonio Anzoátegui  será el escenario, mañana, del primer partido como local de La Vinotinto en las eliminatorias.  Más de 40.000 personas se darán cita en el coso de Puerto La Cruz para apoyar a la oncena nacional, en la búsqueda de sus tres primeros puntos, en este largo camino que nos podrá llevar al Mundial de Brasil 2014.

Luego de una lamentable derrota 2-0 en la ciudad de Quito ante Ecuador, los convocados mantienen el buen ánimo y las ganas de entregar todo en la cancha para comenzar a sumar.

Los dirigidos por César Farías, han tenido más de una semana de arduo entrenamiento que culminó hoy, con la sesión vespertina, en la que jugadores y cuerpo técnico tuvieron su último contacto con los medios previo al partido.

Tras haber enfrentado a los de Sabella hace poco más de un mes, el seleccionador nacional confía en el buen desempeño de sus jugadores y en la preparación que han tenido para enfrentar a la albiceleste.

Con una ciudad teñida de Vinotinto, jugadores llenos de optimismo y ganas de sumar, no queda más que esperar el pitazo inicial y dar todo el apoyo al equipo que saldrá a representar al país en la búsqueda de una plaza en el próximo Mundial, Brasil 2014.

La Albiceleste

La selección de Argentina y su seleccionador Alejandro Sabella ofrecerán está tarde a las 3:00 PM una Rueda de Prensa en la que darán detalles a los medios de comunicación de la preparación de los sureños.

Está noche a partir de las 8:20 PM los visitantes harán el reconocimiento de cancha en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

Así pues, el elenco que dirige el seleccionador nacional César Farías tendrá que sortear muchos detalles, entre ellos el de una larga travesía y peripecias como la llegada tarde de los uniformes por el extravío temporal del equipaje y, como consecuencia, la celebración de una sola práctica

Prensa FVF

Foto Carlo Dragone

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos