+DeportesMotoresNoticias

“Tiburón” Grillet se ubicó entre los 5 mejores

tibu 1

El as del volante Rubén el “Tiburón” se despidió este fin de semana de las categoría Rotax Mini Max y Rok Tag Cadet en lo que fue la sexta y última válida del circuito, donde logró ubicarse entre los mejores cinco pilotos de los treintas participantes.

Grillet quien corrió todo el fin de semana en el asfalto de Jacksonville –USA, se ubicó en la carrera del sábado en la categoría Rotax Mini Max en la cuarta casilla, mientras que el domingo subió unas décimas y llegó de quinto. Una carrera dominical de mucha intensidad donde la fuerte lluvia hizo acto de presencia, lo cual llevó al tiburón a liderar las acciones hasta la sexta vuelta, cuando escampó, el seteo del motor comenzó a presentar dificultades, dejando al criollo fuera del podio y ubicándose en la general en un sitial de honor como el tercer mejor piloto de la categoría.

El “Tiburón” como bien se le conoce en el país se mantuvo en el asfalto para buscar el podio en la categoría Rok Tag Cadet, Grillet lucho de principio a fin tanto el sábado como el domingo, sin embargo las cosas no salieron como estaban planificadas y tuvo que conformarse con el cuarto lugar de la general, sitio de alto prestigio tomando en cuenta la cantidad de pilotos y nivel de la competencia FKCS

“Fue difícil mantenerme dentro de estas posiciones a lo largo del campeonato porque ya desde la 2da. válida empecé a sufrir por el tamaño y peso que tengo ahora, hasta el punto que en esta 6ta valida en la minimax estaba 14 lbs encima del peso y en la tag cadet 22 lbs, siendo un hándicap muy duro para un campeonato que es tan parejo y con tan buena calidad de pilotos (más de 30) y no es porque este gordo sino que he crecido mucho y eso ha hecho que también los ejercicios y el nivel de entrenamiento que estoy llevando me haya llevado a este tamaño y peso que tengo ahora” destacó Grillet Jr.

Con estos resultados Grillet finaliza el campeonato como el mejor latinoamericano en las 2 categorías y el único venezolano este año que se ubica en el top 5 de un campeonato completo en el extranjero.

Rubén cumple una etapa más en su trayectoria deportiva y se encuentra entrenando para su próximo reto como piloto, la cual es la categoría junior donde competirá con niños entre 13 y 15 años donde el team RG21 dirigido por su padre Rubén Grillet pidió un permiso especial para la participación del volante nacional en la categoría

El piloto, se quedara entrenando en USA en un centro de alto rendimiento en Carolina del Norte hasta Octubre, donde viajara a New Orleans directamente para cumplir con su 1er compromiso del ano en esta categoría tan disputada y competitiva en el mundo del karting como la junior, luego empezara en el colegio en 1er año y después viajará a las vegas en noviembre.

Por: Prensa “Tiburón” Grillet
Foto: Prensa “Tiburón” Grillet
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos