FútbolInternacional

Thiago Silva sufrió una lesión en el muslo izquierdo

000_ARP3664178

El defensa brasileño Thiago Silva, del Paris Saint-Germain, sufrió una lesión en el muslo izquierdo el último domingo y se perdería los amistosos de su selección preparatorios para el Mundial-2014.

“Tengo noticias que no son buenas. Pero pudo ser peor. Me hice el examen y, estaré fuera seis semanas, por lo que dijeron los doctores”, publicó el martes en su cuenta de la red social Instagram, que fue replicada por medios locales.

Así las cosas, el defensa brasileño se perderá los partidos amistosos frente a Corea del Sur y Zambia el 12 y el 15 de octubre respectivamente.

La misma suerte correrá el arquero Julio César, del Queens Park Rangers (Inglaterra), quien se fracturó un dedo de la mano izquierda durante un entrenamiento en su club la semana pasada.

El seleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari dará a conocer este jueves la nómina de convocados para los encuentros amistosos.

AFP
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos