FútbolInternacionalLa VinotintoNoticias

Suazo en los planes de Chile contra la Vinotinto

humberto_suazo_chile_laterceracl_656x340

El delantero Humberto Suazo se perfila como la principal novedad en la convocatoria de la selección de Chile para el duelo eliminatorio contra Venezuela, luego de su rendimiento en el fútbol mexicano y la aprobación del seleccionador Jorge Sampaoli.

El diario La Tercera informó que el goleador habría aceptado volver al equipo tras una llamada telefónica hecha por el técnico argentino para conocer si estaba dispuesto, aunque otra fuente ligada al Chupete desmintió que se produjese la conversación.

Chile venció 6-0 a Irak en un partido amistoso disputado la semana pasada en Dinamarca. En esa ocasión, Sampaoli utilizó como delantero a Ángelo Henríquez, luego de que Jorge Valdivia no pudiese participar por lesión. En las eliminatorias, la posición ha sido ocupada por Esteban Paredes.

Suazo alcanzó el liderato histórico de los goleadores del Monterrey en la liga mexicana el sábado pasado, pero no ha sido tomado en cuenta en el actual proceso de la Roja. Otros jugadores alejados de la selección como Carlos Carmona, Charles Aránguiz,  David Pizarro, Valdivia y Johnny Herrera, volvieron en los últimos meses.

“Lo importante de Suazo es que es uno de los jugadores que sigue Sampaoli y no quedan dudas de que si lo va a necesitar, lo llamará”, aseguró el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, consultado acerca del tema.

“Suazo sigue siendo uno de los principales jugadores que sigue el cuerpo técnico y no descarto que pueda volver”, agregó el dirigente, dentro de la posición de Sampaoli de no cerrar las puertas de la selección trasandina a ningún jugador.

Chile se enfrentará a Venezuela el 6 de septiembre en el estadio Nacional de Santiago, en un duelo eliminatorio para el Mundial 2014. Cuatro días después enfrentará a España en un partido amistoso.

Javier Rivera
Foto: Latercera.cl
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos