Copa Venezuela

Stifano: “No podemos ocultar que ha sido un semestre complicado”

francesco_stifano_zamora_fc_copa_venezoela_2016_1349x594

El Zamora FC quedó al margen de la Copa Venezuela 2016 luego de ser eliminado por el Deportivo Lara, en cuartos de final.  El entrenador de la furia llanera dialogó sobre el presente blanquinegro.

Francesco Stifano mostró su lado más autocrítico tras concluir el encuentro ante los crepusculares, donde sus dirigidos no concretaron las opciones de gol que les pudieron haber otorgado la clasificación.

“Hay cosas que te castigan en estos partidos de vuelta y es la falta de efectividad.  Lástima que no pudimos mantener la ventaja de nuestro gol, luego de una pelota parada que se venía trabajando y salió.  Luego de jugar un grandísimo partido nos toca quedar fuera de la Copa Venezuela”, afirmó Stifano.

El técnico del cuadro barinés fue tajante e hizo énfasis en que la carencia de gol les ha pasado factura en los últimos partidos.  Así lo expresó a la Gerencia de Comunicaciones y Medios del Zamora FC.

“Teníamos el encuentro en nuestras manos, lo controlamos todo y ellos se consiguen con un gol que rompe el encuentro.  Faltó concretar más por todas las opciones que generamos, lamentablemente no la pudimos meter, luego de hacer un partido casi perfecto, sigue haciendo falta tranquilidad para definir”, compartió.

“Ver jugar a Zamora hoy así, a nosotros como cuerpo técnico nos genera otra cosa, porque lo que venía pasando era más preocupante porque no se atacaba con claridad a diferencia de hoy que pasó todo lo contrario.  No podemos ocultar que ha sido un semestre complicado, muy duro”, sentenció el timonel.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos