FútbolLa VinotintoNoticias

Sira: “No esperaba que me llegara tan pronto”

DSC_0113

El volante de primera línea Carlos Sira fue convocado días atrás por el cuerpo técnico de la selección nacional de Venezuela, para integrar un modulo sub 20 que se realizará entre el 7 y 10 de Noviembre, el jugador del Deportivo Lara se mostró sorprendido y agradecido por la convocatoria, además, dio un mensaje a los niños que están iniciando su carrera como futbolistas.

“Estoy contento, no esperaba que me llegara tan pronto, pero estoy preparado, salimos ahorita en la noche, preparados para lo que viene con ese entrenamiento” expresó emocionado el barquisimetano que parte hacia Maracaibo donde será la concentración nacional.

El jugador larense relató cuales son las claves para ser convocado a la selección nacional “Responsabilidad, actitud, personalidad, ganas de trabajar y esforzarse cada día en los entrenamientos, para estos momentos, cada entrenamiento, cada minuto que te den, cada lugar en el que estés sirve para saber si interesas para la selección nacional” definió.

Acerca de su actual situación en el Club Deportivo Lara, Carlos Sira dijo lo siguiente: “Mi sueño es estar en primera pero ya que no se puede, estar en segunda es igual jugar futbol profesional, un nivel muy alto, tengo que aprovechar los minutos que me de el profe, las ganas siempre las voy a tener” añadió.

El canterano del Deportivo Lara finalizó dando unas breves palabras a los niños que están iniciando su carrera profesional “Quiero invitarlos a que le pongan, que cada quien en su club se esfuerce cada día, trabaje, tenga responsabilidad y mucha disciplina, todo se puede, nada es imposible, solamente hay que trabajar” culminó.

El “Toro” se concentrará también con el juvenil Joel Cáceres en la ciudad de Maracaibo junto con otros juveniles del fútbol profesional venezolano.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos