FútbolLa VinotintoNoticias

Seijas: “Hay que salir a ganar”

LUIS MANUEL SEIJAS_AFP

Uno de los vinotintos foráneos que integra la convocatoria de la selección para el compromiso ante Paraguay es Luis Manuel Seijas. El jugador que milita en el Deportivo Quito, comentó en una entrevista a Carlos Roa que hay que salir a ganar el próximo viernes.

“Esperemos todo se dé, nosotros haremos todo lo posible y espero suceda lo esperado”, indicó el volante criollo a la emisora Tamá Stereo.

En lo que va de año Luisma no ha visto los minutos deseados, estuvo borrado de los planes en el Standar de Lieja belga, y luego fichó con el Deportivo Quito donde ha tenido problemas al igual que el resto de la plantilla ecuatoriana. En referencia a ese condicionamiento, aseguró: “En lo físico estoy bien, no he conseguido los minutos que esperaba, hay que trabajar y sacar adelante las cosas”.

Dijo que la plantilla guaraní intentará fastidiar en el cotejo, porque “no se juega nada”, sin embargo, indicó que tienen que hacer su parte, aferrarse a la mínima posibilidad existente, “hay que manejarse con tranquilidad, tenemos jugadores que pasan por un excelente momento, y eso hay que explotarlo, será un partido luchado”.

Para que el “milagro” se obre, Venezuela tiene que ganar por goleada, y esperar otras combinaciones de resultados, factor del que Seijas prefierió hacer caso omiso, “no hay que llenarse la cabeza diciendo que golearemos, hay que salir a ganar y el partido se irá dando”.

Lavinotinto.com
Foto: AFP

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos