FútbolLa VinotintoNoticias

Seijas: “El partido sacará chispa”

Este 26 de marzo, la selección de fútbol nacional recibirá en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz al cuadro colombiano en un compromiso pautado para la 12 jornada de eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial Brasil 2014.

Tras el pobre encuentro Vinotinto con los albicelestes en Buenos Aires, donde los dirigidos por César Farías fueron derrocados por los locales 3-0, César Maestrico González aseguró que la la selección nacional ha estado trabajando desde entonces en sus defectos y virtudes para mejorar como equipo.

“Hemos trabajado en sus virtudes y defectos, como toda selección que debe tener su defecto también. Yo creo que por los laterales son jugadores potentes, rápidos, que se van bastante al ataque juntos y nosotros tenemos que aprovechar por la banda que pueden ser los espacios que te pueden dejar.”

“Sabemos que vamos a tener un gran compromiso, un partido difícil donde Colombia viene jugando bien al fútbol, siendo contundente y con buenos jugadores. Por nuestra parte, pasaremos la página de Argentina y nos enfocaremos en este partido que será clave para nosotros”, se refirió al partido contra Colombia que empezará a las 7 de la noche.

“Lamentablemente las lesiones han sido parte de este último tiempo para mi, que han causado problemas en ese sentido pero ya estoy bien, quizás en lo físico no este al 100% pero me entregaré por completo a mi selección”, comentó sobre su lesión y su poca participación con la selección por motivo de esta.

El mediocampista Luis Manuel Seijas, al igual que su compañero, auguró que el partido ante el seleccionado fronterizo será complicado, teniendo en cuenta su actitud en la cancha, demostrado en sus pasados compromisos de esta eliminatoria.

“Un partido sumamente complicado, vienen de un presente bastante bueno y nosotros venimos con una necesidad, así que el partido sacará chispa y será de mucha intensidad.”

No vaciló en agregar que defender la localía es importante y  “seguir metidos en los puestos de vanguardia que es lo que realmente tenemos como objetivo. Los métodos siempre son los mismos, ya lo hemos hecho en varias ocasiones, la última fue Perú y Paraguay que se perdió el partido de Perú casi dramáticamente cuando estaba partido arriba, después tocó Paraguay con otra mentalidad y más o menos está pasando lo mismo acá”; expresó que la mentalidad es positiva en el equipo y que lo pasado quedó pisado, “El partido de Argentina ya está olvidado y ahora pensamos en el partido contra Colombia que es vital para nuestras aspiraciones”. 

Si bien los pronósticos de la fanaticada Vinotinto no son siempre alentadores, la selección nacional pretende dejarlo todo en la cancha del CTE Cachamay contra los segundos en la tabla de clasificación del premundial.

Lissy De Ponte.
Foto: Carlo Dragone.
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos