Primera División

Schiavone: “Sumando los tres puntos aseguramos el octogonal”

giancarlo_schiavone_deportivo_la_guaira_torneo_apertura_2016_877x452

Deportivo La Guaira se prepara para recibir en la fecha 14 del torneo Apertura al Deportivo Anzoátegui en el estadio Olímpico de Caracas.

Giancarlo Schiavone, encargado de ser el guardameta del conjunto litoralense en los últimos cuatro compromisos se mostró satisfecho de la oportunidad recibida. “Se me han dado las cosas. Esto es fruto del trabajo y de esas ganas de dar lo mejor de mí”, expresó.

El portero de 22 años de edad habló del último cotejo de la oncena naranja que se saldó con empate 1-1 frente al Carabobo FC. “Venimos de un partido difícil ante Carabobo FC, donde pudimos sumar un punto importante. Ahora pasamos la página y nos enfocamos en el partido ante el Deportivo Anzoátegui, el cual será un choque muy difícil y donde tenemos que dejar los tres puntos en casa”, comentó.  

El jugador nativo de Caracas, destacó la importancia que tendrá el desafío ante los orientales: “Sumando los tres puntos aseguramos el octogonal. Vamos a prepararnos de la mejor forma para sumar los tres puntos”.

“Eso habla muy bien del equipo y del trabajo que venimos realizando. Tenemos que seguir con nuestra buena racha”, afirmó.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos