Copa VenezuelaCopasNoticias

Sanvicente: “Supimos mantener el cero”

1 Zamora_FC_vs_Trujillanos_FT_Juanis_Alfaro (9)

El elenco barinés hizo respetar la casa este domingo ante Trujillanos, y sacó un contundente triunfo de (2-0) con anotaciones del capitán Luis Vargas y el barranquillero Moisés Galezo, para dejar la llave a favor del conjunto blanquinegro.

Trujillanos se convirtió este domingo en el equipo que más veces ha enfrentado Zamora en Copa Venezuela, ya son nueve los partidos diputados entre ambas oncenas con dominio para los barineses, que suman cinco triunfos, dos empates y dos derrotas con 16 goles a favor y solo nueve en contra.

El DT Noel Sanvicente destacó el haber mantenido la valla en cero, además de los goles que le permiten viajar con ventaja a la ciudad de Valera para el encuentro de vuelta. “Un Trujillanos que es copero, inteligente para jugar esta clase de partidos. La idea era tener la concentración, nos llevamos una victoria pero esto apenas comienza. Tenemos jugadores importantes lesionados que vamos a tratar de recuperar. Se nos vienen partidos bastante complicados, donde hay que viajar y es importante porque nos llevamos una ventaja pero no esta nada dicho. Yo creo que Trujillanos dentro y afuera es muy aguerrido, que nunca te va a regalar nada” indicó.

El técnico guayanés cree que hay que seguir trabajando para ser más contundentes y expone lo importante de jugar domingo-miércoles-domingo, ya que sirve para ir mentalizando a los jugadores en los partidos que vendrán de Copa Libertadores, donde el desgaste físico y psicológico debe irse trabajando. “Creo que nos faltó la claridad de poder anotar una en el primer tiempo, pero esta clase de partido hay que tener la concentración. Creo que hay que aprovechar los momentos, estos son partidos que uno tiene que tener de experiencia porque se asemeja mucho a una Copa Libertadores, y que nosotros lo aprovechamos”.

El zaguero Moisés Galezo, se encargó de sellar el triunfo blanquinegro con su gol de cabeza, que tiene a Zamora con medio boleto en semifinales. “Se consigue una importante victoria acá en casa para ir tranquilo a la ciudad de Valera. Sabemos que Trujillanos es un rival muy difícil que siempre viene acá y nos complica, pero encontró un Zamora bien parado, bien concentrado, lo bueno fue que se mantuvo el cero y se consiguieron esos dos goles importantes para afrontar la vuelta ante Trujillanos” agregó el barranquillero.

Galezo es el jugador que más veces ha vestido la blanquinegra, con más de 150 partidos oficiales y más de media docena de goles, es sin duda un ídolo de la afición barinesa. “Le marco por segunda vez en Copa Venezuela a Trujillanos, gracias a Dios y a toda esa fanaticada que nos vino apoyar” sentenció el dorsal (2) de la escuadra zamorana.

Prensa Zamora FC
Foto: AVS
Video: Hector Manuel Suarez
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos