FútbolNoticiasTorneos de Ascenso

Sanciones tras 7ma jornada del Torneo Ascenso

Deportivo Tachira FC Vs FA El Vigia FC

El Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol, informó sus últimas resoluciones luego de celebrada la séptima jornada del Torneo Ascenso, de la Segunda División del Fútbol Profesional Venezolano.

Carlos Terán, presidente; Domingo Arias y Domingo González, miembros; y Amarilis Belisario, secretaria ejecutiva, tomaron las siguientes determinaciones de suspensión con base en la normativa vigente en la materia:

  • Carlos Hernández, Director Técnico (Guaraní FC) 3 partidos de suspensión por menospreciar públicamente la autoridad del árbitro e insultar al árbitro principal con palabras obscenas, luego de su expulsión.
  • Leminger Bolívar (Atlético Venezuela) 1 partido de suspensión por acumular cuatro tarjetas amarillas.
  • Winston Ángel (Lara FC) 1 partido de suspensión por recibir doble amonestación en un mismo encuentro.
  • Carlos Palma (Portuguesa FC) 2 partidos de suspensión por agredirse mutuamente con un jugador del equipo contrario sin disputa del balón.
  • Antonio Steinbach (Ureña SC) 1 partido de suspensión por acumular cuatro tarjetas amarillas.
  • Danny Veliz (Ureña SC) 1 partido de suspensión por recibir doble amonestación en un mismo encuentro.
  • Meyder Chourio (Ureña SC) 2 partidos de suspensión por agredirse mutuamente con un jugador del equipo contrario sin disputa del balón.
  • José Lizardo (Ureña SC) 3 partidos de suspensión por ingresar al terreno de juego menospreciar públicamente a la autoridad de las autoridades del partido, insultar al cuarto árbitro asistente con palabras obscenas e incitar a la animosidad de sus compañeros de equipo contrario y publico, suscitando una trifulca entre ambos equipos.
  • Yeferson Patearroyo (Ureña SC) 3 partidos de suspensión por ingresar al terreno de juego menospreciar públicamente a la autoridad de las autoridades del partido, insultar al cuarto árbitro asistente con palabras obscenas e incitar a la animosidad de sus compañeros de equipo contrario y publico, suscitando una trifulca entre ambos equipos.
  • Yohan Misse, Utilero (Ureña SC) 4 partidos de suspensión por agraviar a los espectadores con ademanes proases, menospreciar públicamente al cuarto árbitro asistente desacatando sus instrucciones.
  • Jonathan Borges (UCV FC) 1 partido de suspensión por recibir doble amonestación en un mismo encuentro.
  • Jolvi Granados (Lotería del Táchira) 1 partido de suspensión por acumular cuatro tarjetas amarillas.

FVF
Foto: Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos