+DeportesBéisbolNoticias

Rougned Odor: “Vine a ganar experiencia”

Rougned Odor Lista AVS

Si hay que reconocer algo a una organización en un deporte profesional, es la capacidad de reclutar el talento necesario para suplir cualquier ausencia, ya sea por cambio u otra naturaleza, en este caso los Navegantes del Magallanes lograron firmar a uno de los prospectos más cotizados, su nombre es Rougned Odor y este año el mánager Luis Sojo ha manifestado que será el segunda base titular desde el comienzo.

Al respecto el novel infielder comentó, “Esperaba la oportunidad para debutar en Venezuela, como todos saben el año pasado no me dieron permiso para jugar, estuve en la Liga Instruccional, pero son cosas que uno no controla y gracias a Dios estoy acá para ayudar al equipo y seguir creciendo como pelotero”.

En relación a su experiencia en los Estados Unidos con la organización de los Rancheros de Texas contó, “Comencé en clase A fuerte, estuve trabajando fuerte desde el Spring Training, tuve un buen año a la ofensiva, siempre tratando de mejorar en ese aspecto que ahora es vital para jugar a un nivel de las mayores, luego me subieron a doble A, eso fue importante por allí te formas en otros aspectos que son importantes y la verdad que siento que saqué provecho al participar a un nivel de doble A”.

Este año el maracayero, consiguió batear sobre el potro de los 300 en ambas ligas, vale citar que en la clase A fuerte su average fue de .305, mientras que en doble A dejó un balance de .306 puntos para demostrar el trabajo extra que tomó desde los entrenamientos en primavera.

Con respecto a sus expectativas con los turcos, “Estoy claro que soy un jugador que le falta mucho por aprender, esta liga va  a ser muy positiva para mi carrera, sobre todo porque acá uno se mide ante lanzadores de cualquier nivel, es decir con experiencia en las mayores y eso lo obliga a uno a prepararse, mejorar en los aspectos que uno siente que no lo hace bien y sobre todo aprovechar las oportunidades que se me presenten para salir al terreno y demostrar que puedo jugar a diario en esta liga”, expresó el intermedista magallanero.

Finalmente, se refirió a la labor de las academias y su aporte a la pelota criolla, “Es un hecho fundamental para la pelota criolla, todos los años una cantidad considerable de venezolanos pisan los diferentes escenarios, en mucho casos suceden que primero debutan con sus respectivas  organizaciones y luego lo hacen en Venezuela”, señaló el prospecto del Magallanes.

Nota: Prensa Liga Venezolana de Béisbol Profesional
Foto: AVS Photo Report/Carlos Sosa
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos