Share

Rondón: “Es una alegría que necesitaba el país”

“Es una alegría que necesitaba el país”, indicó José Salomón Rondón, autor del tango con el cual Venezuela se impuso (1-0) al equipo de Colombia en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz. El ariete ficha del Rubin Kazan de Rusia, contó a Meridiano TV  que sabía que el partido “era decisivo”.

“Fue un partido con mucho trabajo, con mucho roce y muy complicado”, acotó el venezolano que fue la figura principal para Venezuela, la noche del martes en el feudo oriental.

Rondón afirmó que su gol es “Mérito del equipo” y analizó la jugada en base a lo que el considera ha sido su característica, la potencia en el cuerpo a cuerpo: “Lo que he venido haciendo siempre, sabía que el marcador que tenía no era fácil, traté de ganarle con fuerza, al final lo tiré al piso y le pegué a lo que saliera, finalmente la pelota entró a la portería”, cerró.

Por César Peña
Foto: Sportsyahoo.com
Lavinotinto.com

1 Comment on this Post

  1. desmotraron que si pueden superar a grandes equipos con sus jugadores pero le falto ubicar mejor las pocisiones de anotar perdieron muchos goles de igual forma hay millones dw personas que los apoyamos a que nuestra seleccion tenga fama a nivel nundial.

    Responder

Deje su comentario