FútbolFútbol Femenino

Rojas: “Caímos en la desconcentración”

20120229_FútbolFemenino

El conjunto femenino del Monagas SC está trabajando pensando en su siguiente compromiso en la CopaHarinaPan 2012. Su técnico Jean Carlos Rojas hace una autoevaluación de lo ocurrido en su partido debut y así lo analiza.

“Fue un juego muy difícil, tuvimos un primer tiempo muy bueno, incluso salimos ganando, pero luego caímos en un vacío y en la desconcentración, y los errores nos costaron goles.  Me gusto el primer tiempo, pero lastima que la ansiedad y el descontrol dañara el juego” indicó Rojas.

El grupo entrena en el Comanche desde las cuatro de la tarde. “Ya pensamos en nuestro próximo juego este fin de semana en Puerto Ayacucho. Vamos a pasar la página y trabajar  para sacar el resultado ante Amazonas SC” dijo.

Antes de finalizar, Rojas envió un llamado a los nuevos talentos. “Invitó a todas aquellas chicas que quieren jugar y practicar fútbol para el Monagas SC, que pueden asistir a la cancha del polideportivo desde las cuatro de la tarde de lunes a viernes, todas son bienvenidas, la idea es sumar”.

Prensa Monagas SC
LaVinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos