FútbolLa VinotintoNoticias

Rincón: “Perú está dolida al igual que nosotros”

CD_TO_Tomas Rincon_A79U0246

Tomás Rincón, quien es volante y segundo capitán de Venezuela, dio opiniones relacionadas a la derrota contra Chile y el próximo partido ante Perú, que se efectuará en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

En su condición de jugador que milita en un conjunto europeo lamentó el no aportar directamente en el juego del pasado viernes debido a su ausencia por suspensión, “Realmente fue un golpe duro para la selección, en lo personal fue muy triste para mi porque lo vi desde afuera, me siento en deuda con la selección porque en partidos importantes los he visto desde afuera”.

“Trataremos de terminar con dignidad, sacar los seis puntos y ver que pasa”, manifestó.

Rincón observó el partido ante Chile desde otra perspectiva, hecho que lo llevó a comentar la falta de intensidad empleada por sus compañeros, “podíamos estar mejor con y sin la pelota, a la hora de desmarcarnos nos faltó intensidad, Chile tuvo méritos”.

“Tenemos seis años en este ciclo, rompiendo barreras, tenemos que terminar con dignidad”, aseveró el volante mixto.

“La victoria de Uruguay no nos convino”.

El entrenador del conjunto criollo no podrá contar con ciertos jugadores claves en el plantel, situación que lo lleva a una encrucijada para escoger a los que sustituirán las bajas, “al que le toque jugar se le apoyará y dará lo mejor para La Vinotinto”, subrayó el mediocampista del Hamburgo.

“Perú está dolida al igual que nosotros, tiene ganas de agotar su último esfuerzo”, finalizó.

Por Ricardo Villamizar – Alexandra Cuevas
Foto: Carlo Dragone / Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos