FútbolNoticiasPrimera División

Richard Páez: “Esto está comenzando”

Pàez-Pressa

Con una doble sesión de entrenamiento se cumplió la segunda jornada de trabajo de Mineros de Guayana en Puerto Ordaz luego del receso decembrino. Una vez más el CTE Cachamay fue el escenario donde el técnico Richard Páez Monzón dirigió a los negriazules que continúan alistándose para encarar desde el 20 de Enero el Torneo Clausura 2013.

Previo al entrenamiento vespertino, tal y como se había pautado, el técnico minerista tuvo un encuentro con los medios de comunicación. Páez habló de su satisfacción con el plantel que está manejando en el que solo tendrá como incorporaciones a los ya anunciados Ángel Chourio, Richard Blanco y Julián Hurtado. El estratega aseguró que el plantel está cerrado para este torneo.

Dentro de la planificación que tiene Páez con el equipo está pautado para el próximo domingo un partido amistoso con los equipos de Segunda A negriazul y la sub 20, que solo servirán de entrenamiento y donde el técnico tendrá la oportunidad de observar a los jugadores de las canteras mineristas. Se tiene previsto realizar también unos amistosos con Deportivo Anzoátegui y Monagas SC cuya fecha y hora se confirmarán próximamente.

Ilusiones en grande

Cumplir con el objetivo que internamente se han trazado es la meta de Richard Páez tras estar al mando del plantel negriazul. El ex Seleccionador Nacional reconoció que tiene mucha expectativa de lo que será este equipo y asegura que tiene grandes ilusiones, hay un plantel sólido y desde hace dos años viene conformándose un equipo estructurado donde se nota una evolución y un Mineros relevante en el torneo venezolano, “es uno de los favoritos para pelear el torneo y por eso nos hemos traído y tres refuerzos de primer nivel”, dijo Páez.

El técnico merideño al servicio de Mineros aseguró que el tiempo de concentración en Mérida le sirvió mucho para la integración y el reconocimiento al plantel, “fueron días valiosos, fue una concentración total, reencuentro con los que conocía y reconocimiento a los que estaba por conocer desde el punto de vista personal, hoy puedo decir que tengo un plantel que me llena de muchas ilusiones”, comentó.

Lo que quiere
Desde el pasado 11 de Diciembre el técnico negriazul ha estado trabajando con el grupo de jugadores que dirigirá en este Clausura. Páez comentó que con el Mineros de este año quiere un equipo “con más dinámica, que esté en todo momento activado para jugar pensando en atacar y defender de inmediato, que sea un equipo con característica fundamental la posesión del balón, que sepa aprovechar los momentos de desequilibrio que vamos a producir al rival y que siempre esté defensivamente bien referenciado”, sentenció.

Páez aseguró que el entrenamiento que tendrá el equipo el domingo en Cachamay solo le servirá para hacer unas variantes y pruebas, asegura que “esto está comenzando”, pero sabe que tiene una ventaja,  “jugadores en todos los puestos con un nivel competitivo tremendo, será un agradable dolor de cabeza y ellos mismos me darán la analgesia, estoy seguro que al que coloque me va a responder de la manera que le pida”, cerró.

Mineros de Guayana
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos