Copa VenezuelaCopas

Reyes: “La final se definirá por pequeños detalles”

F CV 2013 IDA TACHIRA CARACAS 27 NOV 00711

Uno de los mejores jugadores del Deportivo Táchira en el partido de ida de la final fue José Miguel Reyes. El jugador oriundo de Carabobo aseveró el pasado miércoles en un hotel de la capital que el partido contra el Caracas se definirá “por pequeños detalles”.

Táchira ya no tiene oportunidades en el Apertura, Caracas las tiene pero son escasas, por ende afrontan el partido con mucha intensidad según afirman sus protagonistas, ante tal motivo indicó que será cerrado donde se cuidaran mucho para no recibir goles, “el que se vea abajo en el marcador le será difícil remontar”.

La ventaja 2-1 lograda en Pueblo Nuevo le da a la oncena atigrada cierto aire de comodidad y Reyes se muestra conforme con esa condición a pesar de lo corto que es ese marcador a favor.

Final de detalles

Es raro cuando un compromiso donde se opta a un título se define por una sola vía, el futbolista exAnzoátegui dijo que para no llevarse sustos saldrán a ejecutar los pequeños pero incisivos pasos para herir a la escuadra avileña.

“No nos vamos a meter atrás, tenemos que jugar como siempre”, sostuvo. También agregó que jugarán por ambas bandas, por el centro puesto que eso dificultará el trabajo de marca del contrario.

Para concluir manifestó que sería lindo dar la vuelta olímpica en su tercer clásico como aurinegro.

Por Ricardo Villamizar – Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos