FútbolLa VinotintoNoticias

Crónica minuto a minuto del juego

20110902_venezuelargentina_messi

El seleccionado argentino controla y ataca desde el inicio del juego, no logra definir ni cohesionarse bien. Los venezolanos no han logrado muchos ataques en los primeros 10 minutos.

Hasta el minuto 14 el encuentro no demostraba ninguna genialidad de parte y parte. Un tiro libre de la albiceleste pone en peligro el arco vinotinto pero la barrera supo detener las intenciones gauchas.

Al minuto 16 Salomón Rondón perdió la oportunidad de cambiar el marcador; Desperdicio un ataque y falló el contacto con el balón estando solo frente al arco de Romero. Primer ataque de peligro de la vinotinto.

Messi es el único que desestabiliza la defensa y los medios venezolanos. Al minuto 20 una escaramusa del crack argentino es detenida por Rafa Romo.

Jugada elaborada entre Messi y Di mania pusieron en peligro a Venezuela en el minuto 24 pero Romo, nuevamente salva el arco.

Disparo de Higuain al minuto 28 desviado…

Espectacular Ataque de Messi, sacándose a 4 defensas vinotinto, dispara al arco el cual ataja Romero con seguridad en el piso. Minuto 30.

Minutos después, tiro libre de Messi en el borde del área fue desviado por un defensa, pide mano.

Ataque impresionante de Frank Felstcher pone a los argentinos a temblar, se desvía al primer palo. Este jugador Suizo- venezolano demostrando porque lo han traído y pone como tarjeta de presentación un impresionante cambio de velocidad.

Otro ataque a los 43 minutos logró confusión en el área Argentina que despejó con dificultad. Un minuto más tarde, el Maestrico Gonzalez disparó al segundo palo sin efecto, Argentina se ve un poco perdida en su defensa.

Falta a Messi en media cancha, y el cobro del mismo sin esperar el pitazo del arbitro, hace que se moleste el crack argentino. Inmediatamente el principal anunció el fin del primer tiempo.

Venezuela espera con inteligencia atrás, continúa con sus 2 líneas de 4. Por su parte, los sureños tienen mas posesión de pelota pero no consiguen concretar el gol.

Segundo Tiempo

En el minuto 46 nuevamente ataque de Frank Felstcher, un minuto después, el “Maestrico” González, disparó desde fuera del área que tuvo que sacar volando Romero para defender Argentina.

Dos ataques de la albiceleste consecutivos no han tenido buenos resultados. Un disparo desviado del Madridista Higuain así lo confirma.

Al minuto 53, un tiro libre cobrado por los sureños fue demasiado largo.

Combinación de pases al borde del área venezolana no llegan a concretarse por parte de los gauchos.

Disparo potente de Cichero al arco fue detenido por Romero lanzándose al piso. Un aproximado de 35 metro de distancia. Minuto 55.

Tomás Rincón le da un pase al “maestrico” González dentro del área Argentina y dispara al arco controlado por su golero. Confusión en Argentina, minuto 58.

Álvarez sale por la albiceleste para que entre el internacional Pastore, al minuto 61.

Tiro libre cobrado por Messi fue, por poco, un tanto del crack argentino.

Amarilla a Macherano por falta a Tomás Rincón. Tiro libre que cobra el “Maestrico” González pasa rosando el arco. Van varios ataques que ponen en peligro a la albiceleste.

Huguain en el minuto 66 dispara a la diagonal, con pase de Messi, no logró definir.

A los 70, Messi dispara al arco pero Romo ataja con seguridad. Una vez más la habilidad del delantero del Barcelona demostró porque es uno de los mejores jugadores del mundo.

El primer tanto vino de la cabeza de Otamendi hacia el piso, coloca a Romo indefenso ante el balonazo. Ataque sorpresivo desestabilizó la defensa venezolana.

Se va Lucho Gonzalez y entra Sosa por Argentina. Por la vinotinto, sale Felstcher y entra Orozco. Minuto 74.

Ataque argentino pone en peligro nuevamente el marcador, sin efecto gracias a la defensa.

Se va Higuain y entra el Agüero. Min. 77.

Despeje de Vizcarrondo de un balón dominado por Agüero, la defensa no se deja y sigue luchando.

Argentina pareciera estar un poco más seguro, siguen manteniendo el control.

Orozco falla un cabezazo que pudo igualar las acciones, en el minuto 81.

Se va Zabaleta y entra Fernández, minuto 85.

Ataque de Messi por la banda izquierda, dispara y Romo despeja con las piernas. Aumentas los ataques albicelestes.

Disparo al arco después de un mal despeje de Romo, casi convertido por Messi. Romo ha demostrado lo que muchos fanáticos esperaban de él.

Casi terminando el juego, triangulación en media cancha de los gauchos duermen el balón esperando el pitazo final, a pesar de la búsqueda por parte de los vinotintos.

Amorebieta comete una falta a Messi y sufre una contracción muscular sin consecuencias.

A los 89, Amorebieta prácticamente atropelló a Messi. Sin consecuencias físicas.

Salió Amorebieta y entra Josmar Zambrano y al “maestrico” González por Tuñez, estos cambios obedecen a estrategias para asegurar a los internacionales en la selección venezolana. Minuto 91.

Cichero se encuentra en el piso por un golpe en el estómago, pero sin consecuencias. Minutos después el principal hindú pitó el final del encuentro.

 

Foto Carlo Dragone / Archivo

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos