FútbolInternacional

Rafael Márquez: “México tiene que ganar o ganar”

Rafa Márquez Lista ESPN

El exjugador del Barcelona español, Rafael Márquez, afirmó que “ganar o ganar” a Panamá es la alternativa que resta a México en el partido del 11 de octubre correspondiente a la penúltima fecha de las eliminatorias del Mundial en la Concacaf.

Se tiene que ganar o ganar“, enfatizó el zaguero.

Las selecciones de México, Panamá y Honduras disputan el tercer puesto de las eliminatorias, que da derecho a la tercera y última plaza directa para la Concacaf en el Mundial de Brasil, o el cuarto, para jugar una respesca con Nueva Zelanda, campeón de Oceanía.

El jugador del León dijo que los jugadores están en la tarea de entender y poner en práctica las instrucciones del nuevo seleccionador del Tri, Víctor Manuel Vucetich, con miras a los partidos con Panamá y Costa Rica, este último el 15 de octubre.

Sabemos que pueden venir a jugar al contragolpe o a presionar desde el principio y sabemos a qué jugar, sabemos que tenemos gente muy importante adelante y atrás“, puntualizó.

Nota: EFE
Foto: Espndeportes
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos