FútbolLa VinotintoNoticias

Prensa colombiana alarmada por partida de Falcao

123

El Estadio Roberto Meléndez, de Barranquilla, será el escenario en donde este viernes, los cafeteros, recibirán a la Vinotinto, por el tercer compromiso premundialista del año.

La prensa colombiana, ha manifestado su apoyo incondicional hacia la selección de su país. Y, también,  se ha unido a la tristeza de la nación por la lesión y la partida de Falcao a España.

El portal web de El Heraldo.co plantea que “Las últimas horas no han sido fáciles para el combinado tricolor. Las repentinas lesiones de Falcao García y Carlos Sánchez prendieron las alarmas de una selección que se ha visto unida y segura del trabajo que se viene realizando”.

Mientras que el diario “La opinión”, expone diversas declaraciones del técnico del combinado colombiano acerca del estratega venezolano. “El técnico de Venezuela es extraordinario, conoce muy bien a sus jugadores, el balompié de ese país está en pleno avance. Necesitaremos manejar las emociones y será vital apodéranos del balón”, dijo Álvarez.

 “Colombia desde el pitazo inicial saldrá a liquidar a un rival que ha acortado distancias interesantes y que con buenos jugadores, que en su mayoría trabajan en clubes internacionales, intentará repetirle la dosis del 15 de noviembre de 2003, cuando lo derrotaron 1-0 en la capital del Atlántico”, son las impresiones del portal web de Elnuevosiglo.co.

Aunque la propuesta técnica de Álvarez tuvo que ser cambiada en último momento,  Eltiempo.com aclara las expectativas de toda Colombia, que espera mantener su racha goleadora ante Venezuela. “la efervescencia por la selección sigue intacta en cada rincón de la ciudad. Por todos los lados hay un ambiente de carnaval, de alegría, de camisetas amarillas, que ayudan a transmitir el optimismo y el apoyo que pide el técnico nacional”, finalizó.

Silvanna Panzarelli

Foto EFE

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos