FútbolLa VinotintoNoticias

Plasencia pidió partidos para el oriente del país

manuel_plasencia_venezuela_2014_diezhn_656x340

Los próximos pasos para la Vinotinto aún no se han dado. Los amistosos previos al Mundial siguen sin definirse mientras que Manuel Plasencia se mantiene trabajando como el seleccionador interino a la espera de la designación del nuevo técnico.

“Lo que hemos hecho últimamente es hacerle seguimiento a los jugadores. Vemos con satisfacción que algunos como Aristeguieta y Amorebieta volvieron a jugar, el desarrollo de Falcón que es sobresaliente”, repasó el estratega en relación a lo hecho luego del amistoso contra Honduras en marzo.

Plasencia ha seguido de cerca la evolución reciente de los futbolistas que militan en el exterior y también los del medio local: “Muchos que estuvieron en la última convocatoria han seguido la línea ascendente. También Wilker Ángel que ha destacado en Táchira, Machado que se ganó la titularidad en Mineros. Hay muchos convocables”.

“Estamos preparando ese trabajo para el profesor que llegue en relación a los jugadores que están por el mundo y también la posibilidad de algún partido, porque el presidente Esquivel está tratando con selecciones que posiblemente jueguen con Venezuela”, resumió el técnico.

Siguen las negociaciones para jugar antes del Mundial

La Vinotinto cumplió con la fecha FIFA de marzo contra el cuadro centroamericano pero aún no cierra amistosos contra otros equipos que estarán en Brasil 2014 para finales de mayo e inicios de junio: “El presidente ha conversado con selecciones que han demostrado interés en jugar en Puerto La Cruz o Puerto Ordaz, que son las sedes que pedí y las que les interesan a las selecciones del Mundial”.

Sin embargo, Plasencia trabaja en función de que esos partidos sean los últimos con él como seleccionador interino: “En las próximas semanas debe ser nombrado el técnico. Sigo en el trabajo de observación y el informe del partido de Honduras ya lo tiene la Federación, con copia para el nuevo entrenador. No pienso que esté en la Copa América: no se me ha planteado y no lo he pensado”.

Jerry Limo y Javier Rivera
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos