+DeportesBéisbolNoticias

Pittsburgh se fue adelante en la Serie de División

Jason Grilli Lista AFP

Los Piratas de Pittsburgh picaron adelante en la Serie de División de la Liga Nacional al derrotar 5-3 a los Cardenales de San Luis, en el PNC Park, con Marlon Byrd y Russell Martin en plan estelar.

Los dirigidos por Clint Hurdle, colocaron en la loma al siniestro, Francisco Liriano, que trabajó por espacio de seis entradas, toleró tres inatrapables (un tubey), dos carreras (ambas limpias), dos bases por bolas, un pelotazo y cinco abanicados. La victoria se la llevó el setup, Mark Melancon, mientras que el salvado se lo acreditó, Jason Grilli, al tolerar un imparable en la parte alta de la novena entrada.

El receptor Russell Martin y el jardinero derecho, Marlon Byrd fueron los más destacados a la ofensiva bucanera, al impulsar cuatro de las cinco anotaciones. El criollo, José Tábata, consumió un turno en la sexta entrada, pero falló con un roletazo.

Por los Cardenales, abrió el joven, Joe Kelly con cinco entradas y un tercio de labor, cinco imparables (un extra base), tres carreras (dos limpias), cuatro boletos y cinco guillotinados. La derrota fue para el prospecto dominicano, Carlos Martínez.

La serie continuará este lunes 07 de octubre, a las tres de la tarde, en el PNC Park. Los dirigidos por Mike Matheny irán con el novato, Michael Wacha y Pittsburgh buscará concretar su clasificación a la Serie de Campeonato con el diestro, Charlie Morton.

Por: Carlos Cedeño
Foto: AFP/Jared Wickerham
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos