FútbolNoticiasPrimera División

Petare empató ante el Carabobo en amistoso

petare carabobo

El Deportivo Petare no detiene sus labores de pretemporada en la ciudad de Valencia, en el cual ha estado trabajando doble turno durante su estadía, el equipo ha estado trabajando en el Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park, ubicado en el municipio Naguanagua.

Este martes 7 de enero, el conjunto parroquial disputó su segundo partido amistoso ante el Carabobo FC, en el estadio Misael Delgado, como parte de su preparación para el inicio del torneo clausura, el cual consistió en tres bloques, con tiempos de 40 minutos cada uno. El primero lo disputaron los juveniles de ambos equipos que hacen pretemporada con la primera plantilla.

La primera ocasión del compromiso fue para los locales, al minuto 7, Gustavo González remató al arco defendido por Cofrades, pero su fue desviado. Pero el primer tanto llegaría al minuto 14´, después de un contragolpe parroquial comandado por Breyan Hernández, quien le dio un pase entre líneas a Rafael Arace, que ganó las espaldas a los centrales para quedar mano a mano con el portero, definir cruzado y así abrir el marcador para los capitalinos.

Al 40´, el Deportivo Petare en un contragolpe por la banda derecha pudo marcar el segundo tanto, después de que Rafael Arace recibiera la esférica al borde del área y rematara cruzado, pero su disparo se fue rozando el poste derecho del portero. Con el resultado favorable para los parroquiales ambos equipos se irían al descanso.

En el segundo tiempo ambos equipos saldrían con un once totalmente distinto al primero y así seguir probando piezas pensando en el inicio del campeonato. En el segundo tiempo los parroquiales fueron quienes tuvieron más el balón, pero pocas fueron las ocasiones claras de gol tanto para los locales como para los visitantes.  Jesús “el piojo” Quintero quiso probar a Leo Morales fuera del área, pero su remate apenas se fue rozando el poste derecho.

Al minuto 20´, José Romo hizo lo mismo al borde del área, pero Morales tuvo que estirarse para detener su remate. El gol de los locales llegaría 4 minutos más tarde, después de un centro por la banda derecha de Jean Bastidas al corazón del área que aprovechó Cristian Novoa de cabeza para emparejar las acciones en el global.

En el tercer tiempo el partido sería de mayor dinámica y ocasiones de gol para ambos equipos, los locales lograrían irse arriba en el marcador, pero el conjunto parroquial supo reponerse y marcar el gol del empate, quedando como marcador global 2 a 2, disputados en 3 tiempos de 40 minutos.

El Deportivo Petare seguirá trabajando en la ciudad de Valencia hasta el sábado 11, cuando retornaran a la capital para seguir su preparación para disputar la primera jornada del torneo clausura, que será el miércoles 15 de enero, ante el Deportivo Anzoátegui, a las 3:30 de la tarde en el estadio Olímpico, ya que ese día estará listo el coso universitario, después de los trabajos de mantenimiento al cual ha estado sometido.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos