FútbolInternacional

Perú empató sin goles con Corea del Sur

corea_del_sur_peru_2013_reuters_656x340

La selección de Perú empató este miércoles 0-0 contra la de Corea del Sur, en un amistoso jugado en la ciudad coreana de Suwon que le sirvió para preparar lo que queda de eliminatorias al Mundial de Brasil.

El combinado peruano tuvo numerosas ocasiones de gol, ejerciendo una fuerte presión sobre el área rival en los últimos minutos, pero no fue capaz de convertir ninguna contra una selección surcoreana que se mostró sólida y que ya está clasificada para la Copa del Mundo, según AFP.

El delantero peruano Claudio Pizarro creó muchas ocasiones de peligro, la más clara en el minuto 84, cuando recuperó en el área el rebote de un disparo de Jefferson Farfán, pero se encontró con un manotazo providencial del arquero asiático.

Los peruanos disputaron este miércoles el último encuentro antes de los dos previstos en septiembre, en los que se jugarán buena parte de sus opciones de estar en la Copa del Mundo.

El primero de ellos será el día 6 en Lima contra Uruguay, que este miércoles ganó 4-2 su amistoso contra Japón, y el segundo el día 10 contra Venezuela en Puerto La Cruz.

Lavinotinto.com
Foto: Reuters

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos