FútbolLa VinotintoNoticias

Perú apuesta por dos atacantes ante Venezuela

perú.tuteve

En territorio inca todo apunta por una selección de Perú ofensiva ante Venezuela, para el cotejo  del próximo viernes, en la eliminatorias a Brasil 2014. Propios y extraños sellan ver a un combinado local decidido a buscar el partido.

Luego del 2-0 que le propinó Perú a Paraguay en las eliminatorias, el mejor partido de Perú con el Uruguayo en la conducción según Depor.pe, y tomando en cuenta que la plantilla covocada por Sergio El Mago Markarián, se encuentra casi intacta a excepción de Paolo Guerrero, toma fuerza la intención de los locales por colocar toda la carne en el asador.

De atrás hacia delante,  Raúl Fernández (Olympique Niza) en el arco, ordena su defensa con Roberto Guizasola del Juan Aurich (Renzo Revoredo- Barcelona Guayaquil), Carlos Zambrano (ST.Pauli), Alberto Rodríguez (Río Ave) y Yoshimar Yotún (Sporting Cristal)

La zona medular se arma con Paulo Cruzado (Chievo Verona) y Luis Ramírez (Corinthians)  en la primera línea de volantes. Jeffersón Farfán(Shalke 04) y Juan Vargas (Fiorentina), sobre los costados. Buscando la posesión de balón, generar potencia y desequilibrio por los laterales,  y surtir de balones  a los dos hombres de punta.

De recuperarse Guerrero, los goles pasan por el jugador del Corinthians, acompañado también de la experiencia de Claudio Pizarro (Bayern Munich). Queda claro para Markarián que apuesta por dos puntas en la ofensiva.

Por César Peña
Foto: Tuteve.tv
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos