Copa VenezuelaCopasNoticias

Otero: “Tenemos una revancha en Caracas”

romulo_otero_dragone

El jugador Rómulo Otero del Caracas FC fue uno de los protagonistas del primer encuentro de la final de Copa Venezuela entre el Deportivo Táchira y los Rojo del Ávila. Marcó el único tanto para su club, mientras recibieron 2 de la escuadra airinegra.

Para el volante del Caracas FC, y a pesar de los resultados preliminares, tomas la situación con calma: “Estamos tranquilos, frustrados por las ocasiones del gol que no supimos aprovechar, pero el partido en casa va a ser super importante y difícil como lo fue éste. Creo que a ellos no les favorece la cancha (Olímpico de la UCV) y por ahí podemos obtener ventaja”.

El vinotinto explicó que les costó remontar “después del segundo tiempo, después del gol, nos metimos atrás, nos costó, salimos a buscar el gol pero fue muy difícil”.

“Ellos estaban dolidos por el encuentro en Caracas y ahora nos toca a nosotros una revancha en Caracas que es súper importante”

Aseguró que como jugador son importantes este tipo de encuentro donde protagoniza la intensidad en la cancha. “En estos partidos son importantes los primeros y últimos minutos de juego. Pero estamos tranquilos”.

El juego del Deportivo Táchira no vislumbró al jugador del rojo “sabíamos como juegan, en su cancha tienen mucho la pelota, y de las virtudes de Reyes de desbordó por la banda”.

Por: Javier Rivera – Jerry Limo
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos