Primera División

Octavio Zapata es nuevo jugador del Deportivo Lara

octavio_zapata_deportivo_lara_torneo_clausura_2016_1349x594

El Deportivo Lara oficializó a través de su junta directiva, la incorporación del defensor colombiano Octavio Zapata, quien firmó con el equipo crepuscular por año y medio.

El segundo semestre del año para los rojinegros se vera marcado por la disputa de los dos torneos locales, como lo son el campeonato y la copa, así como la participación en Copa Sudamericana.  Es por eso que la dirigencia larense busca conformar un equipo competitivo.

A las llegadas del argentino Matías Manzano y Yeferson Velasco, se suma el zaguero cafetero Horacio Zapata, quien llega proveniente de Monagas SC.

El cafetero realizó sus primeras declaraciones como futbolista crepuscular a la Prensa del Deportivo Lara.

“Finalmente pude firmar con el equipo, estoy muy motivado y con muchas ganas de dar lo mejor de mí en esta institución.  Sabemos que tenemos tres torneos por jugar y para eso tenemos que prepararnos de la mejor manera.  Tenemos un gran equipo.afirmó el colombiano.

Zapata detalló sus aptitudes dentro del terreno de juego: “El defensa dentro de la cancha tiene que ser un líder, hacer respetar su línea defensiva.  Tengo muy buen juego aéreo, soy rápido y agresivo, me gusta ir fuerte a la disputa del balón y esas son unas de mis virtudes.  Trabajaré de la mejor manera para seguir creciendo como futbolista”.

Una de las ventajas con las que cuenta el nuevo refuerzo rojinegro es el haber trabajado con el entrenador Alí Cañas en su paso por Monagas, sobre esto habla Zapata.

“Alí me conoce desde su paso por Monagas.  Es un entrenador que le gusta exigir al máximo a sus futbolistas para que entreguen todo.  Pienso que en cada entrenamiento debemos estar muy concentrados y hacer lo que nos pida el cuerpo técnico”, enfatizó el cafetero.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos