FútbolLa VinotintoNoticias

Nuevo tema dedicado a La Vinotinto (Video)

nkfactory&undercfamily656x340

Este es el video oficial del tema “La Vinotinto” de NK Profeta (Underc Family). Canción homenaje a la selección Venezolana de fútbol. Este video fue dirigido por Saúl Torres. Carlos Villamizar Dirección de Fotografía y en Post-producción Andres Senatore (www.senatoreandres.com).

Filmado en San Cristóbal, Caracas e Higuerote, donde se muestran niños de varias partes del país que luego de avanzada la trama del visual se encuentran con la misión de alcanzar sus sueños de ser futbolistas.

El Instrumental del tema esta a cargo de Jairo Peñaranda “McTematico” y la producción por Miguel Peña.

Participa en el mismo Luis Mendoza un ícono del balón pie vinotinto, como en Argentina tienen a Maradona y en Brasil a Pele Venezuela tiene a “Mendocita”. Este tema no va dedicado a una generación de jugadores especifica si no a todos los seleccionados nacionales en la historia.

Nk Profeta y su grupo tuvieron el honor de cantar el tema en vivo con presencia de “Juan Arango” actual capitán de la selección y el tema fue recomendado al departamento de prensa de la federación por “José Manuel Rey” otro gran jugador vinotinto.

Personalidades deportivas como “Omar Vizquel” mostraron su apoyo al tema, al igual que el periodista de ESPN “Richard Mendez” y el 4 Veces ganador de los X-Games “Daniel Dhers” entre otros.

Al Final del Video se dedica el mismo a 2 exjugadores de la selección que fallecieron recientemente “Pedro Febles” y “Paúl Ramírez” QEPD.

Esperemos disfruten de este video y que viva el deporte!.

Para saber más de Nk Profeta & Underc Family y descargar su música Visita: http://www.nkprofeta.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos