FútbolNoticiasPrimera División

“No debemos desaprovechar la oportunidad”

CD_TO_Alain Giroletti_Marlon Fernandez_A79U4885

Alain Giroletti, quien en la presentación del Deportivo Petare estuvo sentado en la mesa junto a parte de la directiva del club y a su director técnico Manuel Plasencia, nos habló acerca de la preparación y las expectativas que tiene para esta temporada.

Comentó lo que fue la preparación en Higuerote en esta corta pretemporada: “ha sido bastante exigente, nos fuimos diez días a Higuerote, para hacer énfasis en el aspecto físico sin dejar atrás lo táctico. Pienso que a lo mejor no vamos a llegar en un cien por ciento el viernes, pero sí en un noventa; el equipo se ha ido preparando y vamos a llegar a tono para ese partido contra Táchira”.

Giroletti asegura que el compromiso que tienen es bastante grande, “venimos de hacer 35 puntos en el Torneo Apertura y no podemos bajar de ahí. Ya entre nosotros, en el camerino, sabemos que tenemos que superar eso y pelear el campeonato”.

“Tal vez reaccionamos un poco tarde en el apertura, o nosotros mismos no nos dimos cuenta que lo podíamos lograr; y esos empates en casa con equipos chicos nos costaron muchísimo. Ya al final faltando tres jornadas, aún teníamos oportunidad matemática, pero no dependía sólo de nosotros sino también de equipos grandes como Caracas y Lara, que se tenían que resbalar y no se dio”, comentó.

Aseguró Alain, que para este Torneo Clausura deben salir desde el primer encuentro, que es contra Táchira, con esa mentalidad. “Ya vimos que lo podíamos lograr, así que no deberíamos desaprovechar esta oportunidad, y meternos en el bolsillo este torneo nosotros”.

Acerca de los nuevos fichajes dijo: “Una opinión muy personal, es que la verdad estoy muy contento con la entrega que ellos han dado en los entrenamientos; y aunque no es lo mismo ver a un jugador entrenando que en un partido oficial, pienso que van a dar mucho de qué hablar; tanto el paraguayo, el brasilero, como Benítez y Quintero, son jugadores muy explosivos, muy técnicos y que nos van a ayudar muchísimo”.

Alexandra Cuevas Alliegro

Foto: Carlo Dragone / Archivo

LaVinotinto.com 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos