FútbolLa VinotintoNoticias

Mondragón: “Asumimos este partido como una final”

mondragon-ligapostobon.com

 “Es un rival al que respetamos muchísimo y asumimos este partido como una gran final”, expresó el arquero Faryd Mondragón, en el portal Futbolred.com, recordando aquel tanto que le endosó Juan Arango, con un potente disparo desde fuera del área  en el partido jugado en Barranquilla el 15 de noviembre de 2003 y que terminó con victoria (0-1) para la Vinotinto.

Colombia es el actual escolta de Argentina en la clasificación del premundial, con un total de 19 unidades, se ubica en el segundo lugar de la eliminatoria, mientras que el país anfitrión, es quinto con 12 puntos.

“Venezuela es un gran equipo, tiene muy buenos jugadores, pero nosotros nos tenemos que preocupar por nuestro funcionamiento, porque seamos un verdadero equipo”, afirmó el defensor Aquivaldo Mosquera.

“De locales ellos son muy explosivos, al igual que nosotros, quieren ir al Mundial. Hay que buscar hacer un gran partido y mantener la pelota va a ser fundamental”, anexó el goleador del FC Porto, Jackson Martínez.

Un total de 13 enfrentamientos han disputados venezolanos y colombianos en eliminatorias, en un lapso de 44 años, cuatro han sido en Bogotá, tres en Barranquilla, tres en San Cristóbal, uno en Puerto Ordaz, uno en Maracaibo y uno en Caracas.

Por César Peña
Foto: Ligapostobon.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos